Blogger Template by Dark-Side

0

Premio: Este Blog Es Una Joya

lunes, 30 de marzo de 2009
Debo agradecer especialmente a "La Oración de las Cenizas" y "Jofrexxx" por el premio concedido. Es gratificante saber que ellos apreciaron el trabajo y los tiempos que he entregado a este Blog. Saber de quienes viene el premio, aumenta mi satisfacción y por que no, mi "ego".

Al recibir este premio debo cumplir con algunos pasos:

1. Exhibir la imagen del sello
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir otras personas (blogs) para pasárselo.
4. Hacer que se enteren sobre su premio.

Los puntos 1 y 2 ya los cumplo inmediatamente, pero para el 3 y 4 me tomare mi tiempo ya que hay muchos Blogs que se merecen un aplauso de mi parte.

No quiero olvidarme de todas las visitas que fomentan nuestras ganas de seguir difundiendo y de los blogs que me brindaron apoyo desde el nacimiento del "Sendero Oscuro".

Que bueno es no pasar desapercibido. A todos ustedes "Muchas Gracias" por estar aquí.

Sigamos disfrutando, la música "triste", que a la mayoría deprime, y a nosotros nos deleita.

Keep Walking, The Dark Path!


0 Comments: