Blogger Template by Dark-Side

0

Lacuna Coil - (2009) - Shallow Life

jueves, 9 de abril de 2009


Shallow Life es el quinto álbum de estudio de la banda italiana de rock Lacuna Coil. El álbum, que es el seguimiento de su Karmacode del 2006, está programado para ser lanzado el 20 de abril de 2009 en Europa y el 21 en América del Norte.



Scabbia señaló: "Shalow Life es la metamorfosis natural de la banda; nosotros exploramos diferentes territorios musicales sin dejar de lado nuestro estilo. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, rápido y lento; la luz y la oscuridad. La producción del álbum es increíblemente potente y tiene una hermosa pureza. Shalow Life nos ha obligado a nosotros mismos a enfrentar un desafío. Representa la forma en que nosotros mismos vemos los días en que vivimos a través de la verdad, el amor y la mentira."

Shallow Life va a ser el primer álbum de la banda, que contiene referencias superficiales hacia estilos de la vida en el mundo de hoy. La canción "Spellbound" se estrenó en directo en el Soundwave Australian music festival en febrero del 2009.

Contradictorio el titulo con la imagen que proyectan pero me imagino que debe de ser una metáfora, no deben ilusionarse demasiado con este disco.
La canciones siguen sonando a Lacuna Coil y sigue sonando a Karmacode, creo que no tuvieron una evolución muy marcada realmente. El sencillo Spellbound me atrevería a decir que no es gran cosa, si no “mas de lo mismo”. Con esta nueva placa creo que continuan su rápido alejamiento de metal gótico a cambio del estrellato que pueden obtener con un sonido rock alternativo. También comprendo que esta opinión es muy personal y que donde algunos sentimos un distanciamiento otros pueden comenzar un amorío. No es mi caso, pero respeto otras posibilidades.
En todo caso, para eso les traigo el disco; y que cada uno saque sus conclusiones.

Banda: Lacuna Coil
Albúm: Shallow Life
Label:Century Media Records
Año: 2009
Pais: Italia
Genero: Antes Gothic Metal, ahora (?) Rock Alternativo (?)
Bitrate: 128 kbps.
Peso: 41.25 MB
Server: Mediafire

01. Survive
02. I Won't Tell You
03. Not Enough
04. I'm Not Afraid
05. I Like It
06. Underdog
07. The Pain
08. Spellbound
09. Wide Awake
10. The Maze
11. Unchained
12. Shallow Life

Sin pass

0 Comments: