Blogger Template by Dark-Side

0

Illuminate - (2008) - Zeit Der Woelfe

jueves, 30 de abril de 2009

En más de 15 años de existencia, Illuminate ha sabido como mantenerse vigente y con exito dentro de la escena gótica, ahora ellos regresan bajo el sello Gallery Records, del mismo Johannes Berthold, líder de la banda.
Gótico, es la palabra correcta para describir el trabajo de Illuminate y es la música adecuada para viajar dentro de un viejo bosque plagado de hadas y demás seres mágicos al son de grises y melancólicos cantos que atenúan el dolor de un corazón despedazado.
El disco empieza con la melancólica intro "Stiller Schrei" (grito silencioso), muy al estilo doom metal, luego vienen un par de joyas, me refiero a "Sturmwind" (Tormenta de viento) ) y "Leben, Wo Gehst Du Hin?" (Vida, dónde vas?), dos preciosas composiciones donde sobresalen los pasajes orquestales y el encantador piano. Con "Zeit der Wölfe" (Tiempo de lobos), se muestra ya un lado mas duro, similar a la faceta guitarrera de Lacrimosa. "Schliess die Augen!" es un track que me recuerda mucho a sus compatriotas de Untoten, una canción triste y dulce, cantada enteramente por la simpática Sylvia Berthold. En "Wenn Alle Engel Fallen" nuevamente todo se pone mas guitarrero. Con "Menschenwolf", "Ein Letztes Maerchen" y "Requiem" (un tema fantasmal) se retoman los ambientes tristes, de instrumentación lenta y ligeramente atmosférica. Para la despedida tenemos un instrumental bastante depresivo, "Am Ende des Weges", como anunciando el final del camino.
Este 2008 Illuminate nos presenta el mejor disco de su larga trayectoria, son 10 canciones en total, con una producción elogiable, aunque las artes del folleto hubieran podido ser mejores, al igual que la portada.
Altamente recomendable para cualquiera que esté dentro del gótico.

Reseña por Saqrangel. Extraída de http://www.vianocturna.net/
Créditos para el.

A mí ya se me acabo la tinta y con este disco culminamos las subidas de Illuminate. Quedarón sin subir 5 MCD pero los albúms cd ya estan todos posteados. Espero que los disfruten y si alguién desea colaborar subiendo alguno de los maxis omitidos se agradecerá.

Son los siguientes:
1993 Erste Studio-MC "Poesie"
1994 Maxi-MC "Es atmet!"
1999 Promo MCDs "Nur für Dich" y "Nur für Dich (Special Edition)"
2000 MCD "Dunkellicht"



Banda: Illuminate
Albúm: Zeit Der Woelfe
Genre: Goth / Darkwave
Año: 2008
País: Alemania
Bitrate: VBR +160 kbps.
Size: 66 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01- Intro: Stiller Schrei
02- Sturmwind
03- Leben, Wo Gehst Du Hin?
04- Zeit Der Woelfe
05- Schliess Die Augen!
06- Wenn Alle Engel Fallen
07- Menschenwolf
08- Ein Letztes Maerchen
09- Requiem
10- Outro: Am Ende Des Weges

Sin pass

0 Comments: