Blogger Template by Dark-Side

0

Diary Of Dreams - (2009) - (If)

lunes, 23 de marzo de 2009

Un nuevo album de Diary of Dream vió la luz y sus canciones nos son solo música. Algunas lográn ser pequeñas obras de arte. "If" abre el noveno capítulo de Diary Of Dreams. Una vez más la banda ha logrado inventarse de nuevo pero sin dejar su sonido característico. La música es impresionante y llena de melodías, tan honestas, sensibles y excepcionales que llegarán a tu espina dorsal.
Tal como sus precursores, (If) fascinará a los admiradores y también a la crítica. La lírica debe debe ser escudriñada e interpretada, pero nunca debería ser tomada a valor nominal. Diary Of Dreams ofrece un desafío al académico, al observador y al oyente. Este es el deseo expresado de la banda de inspirar a su audiencia, hacer que sus admiradores lean entre líneas y animarlos a hacerse creativos ellos mismos.



Las composiciones sobre (If) parecen ser aún más personales y profundas, la voz carismática del testaferro Adrián Hates aún más versátil y la música aún más ecléctica.
Estilísticamente, Diary Of Dreams ha usado su gama típica de sonidos, pero hay también algo nuevo y fresco en su noveno álbum, algo sublime y maduro - un nuevo capítulo entero.
La banda presentó sus últimos álbumes en 30 países y puede confiar en un abanico de fieles seguidores. Con "If", ellos seguirán este camino y ya planifican una nueva gira mundial.
La primera edición estrictamente limitada (de If) entra en un paquete increíblemente hermoso y algún material gráfico suplementario; además, los admiradores estarán encantados de saber que esta tirada también contiene un CD extra con cuatro pistas exclusivas.




CD1
01 - The Wedding
02 - Requiem
03 - Odyssey Asylum
04 - Poison Breed
05 - Wahn!sinn?
06 - The Colors Of Grey
07 - Choir Hotel
08 - The Chain
09 - King Of Nowhere
10 - 21 Grams Of Nothing
11 - Mind Over Matter
12 - Kingdom Of Greed


CD2
01 - Momentum
02 - Regicide
03 - The Saint
04 - Never Tell The Widow



Diary Of Dreams - (If) [2CD] (2009)
Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo del 2009
Género: Darkwave / Electro Goth
País: Alemania
Web

Sin pass

0 Comments: